FUERA DEL RADAR

Trasladar la mente a un lugar, en donde solo ella pueda existir...

CAMBIOS. miércoles, enero 21, 2009


Por que cambiar?

Se dice que vivir es cambiar..
Cambiar es renovar lo viejo, convertir lo indeseado por lo deseado.

Segun la tradicion,, año nuevo, cosas nuevas, cambios en la vida. Hasta ahora pues no eh visto esos cambios. miro atras y es como si nada ubiese cambiado. unas cosas diferentes.. pero que es lo que cambia? Es lo q te rodea o solo tu??

Cambias tu como persona, cambian tus sentimientos, tus pensamientos, forma de vivir, de ver las cosas.

Hoy eh hecho un cambio en mi. Tengo ahora este espacio, experimentando algo nuevo. para distraer la mente en algo que sea mio y yo tenga el control de el.

Esperando ser bienvenida y poder interactuar con todos aquellos que pertenecen a este espacio, nuevo para mi..´_´_´_´



2 comentarios:

Carlos Porfirio Mercado dijo...

Interesante tu propuesta de cambio negra, y yo por ser el primero en desvirginar tu buzon de comentarios te digo que el cambio aunque sea doloros es casi necessario, y mas aun cuando se sigue siendo y viendo la misma mierda de hace ya varios años.

Se te quiere mucho y siempre pasare por aqui a dejar mi putas palabras,tkm.

-eliOmar dijo...

... si, era cierto... Un azul espacio fuera, que llenarás de tus sentimientos.

Me gusta tu propuesta, siempre (te) he dicho, que lo estático es aburrido, lo normal es aburrido.

Embullame con las ocurrencias que la ngrsh que aun no conozco, y recuerdame aquellas que si..

Beso