FUERA DEL RADAR

Trasladar la mente a un lugar, en donde solo ella pueda existir...

Deuda pagada. martes, abril 28, 2009

Primeramente saludos…

Yo como siempre en mi casa tranquila, con la diferencia que estoy de vacas de la uní... ufff... Gracias por fin unas vacas, aunque corta pero muy esperadas…

Aquí estoy pagando una deuda, A una personita q me comprometió a responderle su pedido…

Para ti y todos.:

6 cosas que le gustan a

Hucamin Lisbeth.

1ero. Mi soledad. Me encanta estar tranquila, sin mucho ruido, y sola para pensar. Jejeje lo hago bastante.

2do. Música. Me fascina. ¡Una música tranquila para pensar y estar en paz!.

3ero. Comer chocolate. Quien me conozca sabe que soy adicta al choco.

4to. Dormir. Cada vez que tengo tiempo, que es muy poco, pues duermo. Ya ves a mi madre diciendo levántate muchacha. Jejejeje…

5to. Molestar a una personita. Que anda por ahí..

6to. Viajar, comprar, estar por ratos en la uní, no siempre ehh… visitar a la family, a los amigos, chatear... y muchas cositas ahí….

Pues ahí esta... Pagado y bueno se dice q tengo q dejar esta tareíta a otros pero le ahorrare la molestia.

Besos para ti (N)…:):)

1 comentarios:

Carlos Porfirio Mercado dijo...

Por fin pagaste tu deuda, coincido en varias cosas que te gustan, y no jodas tanto que luego te cojen odio, como a mi jejeje