FUERA DEL RADAR

Trasladar la mente a un lugar, en donde solo ella pueda existir...

Quiero ser.. martes, mayo 19, 2009

Quiero ser una paloma, tener alas y así volar a las estrellas.

Quiero ser invisible y que todos puedan ver a través de mí.

Quiero ser una pequeña abeja y plantar mi dulce miel en todo mí alrededor.

Quiero ser más lista y entender lo que me dicen tus ojos.

Quiero ser la luna y escuchar todos tus pensamientos y deseos.

Quiero ser una letra……

Quiero ser una canción……..

Una sola palabra que llegue al corazón

3 comentarios:

test dijo...

No sería mas fácil ser tu misma y hacer que todo eso pase sin tener que cambiar?

Si pudieras volar, de que te serviria volar sola a un lugar tan lejano. Llegarías a las estrellas y luego que?

No seas una abeja. Estoy seguro que con tu forma humana podras endulzar a mas cosas...y hasta personas.

El mejor de los retos es ver a travez de ti sin necesidad de que seas invicible. Porque si eres invicible, entonces serias igual a la nada. Y yo creo que eres mucho mas de ahi.

Y la sola palabra que llegue al corazon es bien facil. Tu nombre.

Carlos Porfirio Mercado dijo...

Ta fueite lo k dijo el vakano Anteros, apoyo algunas vainitas de las cuales el expone en sus parafos, Negra presta atencion y solo se tu.

Rafemil dijo...

hola huca...

esta muy bonito tu blogs y mensajes.

para iniciar digo que poca gente entiende lo que es un poema, que mas un conjunto de sentimientos subliminales del momento en que se escribe tu poema "quiero ser..", que en ese genero lo clasifico, no necesariamente es lo quieres ser tu....

sino mas bien lo que sentias en el momento de escribirlo, soñar es ser y ser es vivir tus sueños.

no dejes que alguien te diga ser tu misma cuando expresas las cosas que tu misma sentias.

"Todo reside en la perseccion de quien lo vive"