FUERA DEL RADAR

Trasladar la mente a un lugar, en donde solo ella pueda existir...

Caso curioso. lunes, febrero 02, 2009

Ayer estube viendo un caso muy curioso.. jeje.. se preguntaran que caso??


Pues, como muchos sabran la nueva movie de Brat Pit..
El Caso Curioso De Benjamin Button..


Que Curioso caso este; en donde un hombre que nace con el cuerpo de una persona de 80 años, con el transcurso del tiempo va rejuveneciendo.

La verdad que me dejo pensando... ¿que si nuestras vidas fueran asi?


¿como seria si nacieramos siendo personas con mas de 80 años?

Y rejuvenecer con el paso del tiempo...

Me imagino yo, toda viejita, llenas de arrugas, en una silla de ruedas, sin muchas fuerzas. Y con el paso de los dias volverme mas joven, tener mas vida, mas fuerzas.....



jejejeje...
Pero no!!!.. REALIDAD!..

Nacenos siendo unos bebes, que con el paso del tiempo se vuelven todos unos hombres, hasta llegar a la vejez... No menciono la muerte porque es muy trajica..


La estube viendo con alguien, mmm.. gracias a dios que tenia compañero para verla, porque la verdad me hubiese dormido al principio si la veo sola.. jeje..

Al pasar los minutos y la movie, todo comenzo a tomar forma y empezamos a concentrarnos mas en la peli..

En una ocacion me acuerdo que el (mi compañero) me comento que no creia que un guionistas pudiera haber escrito tal historia. Y bueno pues tenia toda la razon. Esta historia fue basada en un relato del novelista Francis Scott. El cual publico esta corta novela en 1921 por primera vez en la revista colliers.. y que en 2008 los derechos fueron comprados y la historia adaptada para la filmacion de la movie, por el director David Fincher y protagonizada por el bello Brat Pit..

Lastima que no pudimos terminarla de ver. pero nos entretubimos hablando y el tiempo se fue volando. al final llego la hora de cada quien llegar a su destino.. Que dia ese...

Aunque sigo preguntandome... ¿que si todo esto pasara en la vida real?


Mmmm.....


Antes..... Despues.... Despues.............Antes...





Curioso ehh???