FUERA DEL RADAR

Trasladar la mente a un lugar, en donde solo ella pueda existir...

QUE SABE NADIE. martes, febrero 03, 2009


Que sabe nadie.
Que tanto duele.
Este silencio que tengo que callar.

Que sabe nadie.
Que tanto toca de ese lado oscuro
donde nadie quiere estar.
Ese lado oscuro
donde me dejaste tu.

Y que sabes tu.
Si robas todas mi noches y mis dias.
Y alli donde estas, ya no quedare mas en tu mente
ni el pasado ni el presente.

Que sabe nadie.
De lo que esta en mi mente
de lo que se sabe y se siente.

Todo lo que yo se, es que no tengo nada que ocultar del pasado.
Ninguna excusa para confundir esto.
Todo mundo pierde, pero eso es mejor que vivir en una mentira.

Mentira que al pasar del tiempo se puede convertir en una verdad.
Verdad que se convierte en mentira.

Que sabe nadie.
Y que sabes tu.
Si a ciegas estas y solo ves tu verdad.

Que sabe nadie.
Que sabes tu.
Que sabre yo......